SOPORTE TÉCNICO EMPRESARIAL

"Te ayudamos mantener de manera adecuada y segura la infraestructura informática de su empresa, ahorrando en costos con nuestro servicio especializado"

Contamos con el Servicio de Soporte y Asistencia al cliente el cual les proporciona la ayuda necesaria en el momento que requiera tanto de manera presencial como a distancia a través de nuestro canal telefónico o una comunicación online por correo y/o Skype.

Estamos comprometidos a resolver sus incidencias con nuestro equipo de soporte el cual está calificado con un estándar de calidad internacional que las marcas que distribuimos requieren.

ATENCIÓN PRESENCIAL O REMOTA DE INCIDENCIAS

dsfdsffdsfdsfsfsdr.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS

La principal característica de nuestros Servicios Informáticos es la capacidad de anticiparse a cualquier incidente, nuestro objetivo es la conservación de los equipos de cómputo y que estos a la vez garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.

Asimismo, las tareas de mantenimiento preventivo pueden incluir acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc.

Los servicios informáticos preventivos toman como premisa la operatividad de su empresa, para lo cual ofrecemos los siguientes servicios:

 

-Outsourcing en Soporte Técnico contamos con planes de atencion de incidentes de manera oportuna.

-Mantenimientos programados, limpieza fisica para   sus equipos de cómputo para conservar su vida útil.

-Configuración de Backups, respaldo de informacion en la nube para salvar su informacion.

-Antivirus y Licenciamiento, seguridad ante programas maliciosos para proteger su informacion.

 

INVENTARIO DE PARQUES DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ñ ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

DIAGNOTICO Y PREVENCIÓN DE INFECCION DE VIRUS

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

VOLVER
Slider
Scroll hacia arriba