Innovación Digital

acelerar y simplificar los procesos
empresariales

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha acelerado cambios importantes en diversos aspectos como en el referido al relacionamiento de clientes con las empresas. En nuestro país y en el mundo, existe una fuerte tendencia de las personas a utilizar cada vez más tecnología en su relacionamiento con el mundo lo que ha generado la necesidad de incorporar nuevos servicios digitales para acelerar y simplificar los procesos empresariales. 

Según un estudio de Salesforce (2020), el 78% de los clientes dice que la crisis de este año debería ser un catalizador para alcanzar la mejora empresarial, de los cuales el 98% cree que las mejoras deberían estar por el lado tecnológico. Esta situación evidencia la alta expectativa del usuario sobre las innovaciones digitales que espera de las empresas con las que se relaciona.

Es por lo que hemos redefinido nuestra oferta de servicios para ayudarte a reinventar tu negocio y acelerar tu proceso de transformación digital.

Arquitectura y

Adopción en la Nube

Desarrolla una arquitectura y una estrategia que de prioridad a la nube en tu organización mientras creamos un trayecto acelerado hacia la adopción exitosa de la nube.

Arquitectura y Adopción en la Nube

Desarrollo de

Aplicaciones Ágiles

Realizamos el desarrollo de aplicaciones empresariales de misión critica utilizando las mejores prácticas Lean-Agile, DevOps, Low-Code (como Office 365), y No-Code. Permitiendo una entrega continua y sin riesgos.

Desarrollo de Aplicaciones Ágiles

Soluciones de Bajo

Código (Low-Code)

Te ayudamos a digitalizar tus procesos, agilizar los flujos de información y en convertir datos en información a través de aplicaciones modernas y reutilizando una poderosa plataforma que ya conoces.

Microsoft Power Platform está conformada por las aplicaciones Power Apps, Power Automate, Power Virtual Agents y Power BI, que te permitirán llevar tu negocio a otro nivel y aprovechar las siguientes ventajas:

  • Convertir tus ideas en soluciones que resuelvan los desafíos corporativos.
  • Aumentar la productividad empresarial y automatice los procesos de la organización.
  • Conversar con clientes y empleados sin necesidad de escribir código a través de chatbots.

Microsoft con su aplicación Power Apps es reconocido como líder en la categoría plataforma de aplicaciones empresariales de bajo código. Leer informe de Gartner.

Soluciones de Bajo Código (Low-Code)

Analítica

de Datos

Te ayudamos a convertir tus datos en información con el fin de establecer un sistema de toma de decisiones data-driven, otorgando a su empresa una ventaja estratégica alineada con sus objetivos.

Analítica de Datos

¿Qué idea tienes en mente? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto.

Scroll hacia arriba
Abrir chat