SOPORTE TÉCNICO EMPRESARIAL

"Te ayudamos mantener de manera adecuada y segura los equipos informáticos de tu empresa, ahorrando en costos con nuestro servicio especializado"

Con nuestro Servicio de Soporte Tecnico y Asistencia Remota al cliente les proporcionamos la ayuda necesaria en el momento que requiera, tanto de manera presencial como a distancia a través de nuestro canal telefónico o una comunicación online por correo y/o Skype.

Estamos comprometidos a resolver sus incidencias con nuestro equipo de soporte el cual está calificado con un estándar de calidad internacional que las marcas que distribuimos requieren.

BENEFICIOS DE TENER UN EQUIPO RESPONSABLE DE TU SERVICIO TECNICO

ATENCION INMEDIATA

Brindamos atención Inmediata a todos nuestros clientes en presencial o remoto

GARANTÍA DE CONTACTO

Podrá contactarnos a través de nuestras diversas formas: Telefónicamente, Skype, Whatsapp, mail

SOLUCIÓN DE INCIDENCIAS

Nuestro equipo de Profesionales está disponible para brindar soluciones inmediatas a las posibles eventualidades que se presenten

MINIMIZAR AL MÁXIMO LAS FALLAS

Al realizar el mantenimiento preventivo de equipos se minimizan las fallas de sus equipos

SOLUCIONES INFORMÁTICAS

La Orientación en materia de aplicativos o soluciones que optimicen los recursos informáticos de su empresa

AHORRA COSTOS DE SALARIOS

Ahorra costos de salario de personal, tercerizando tu administración y soporte Técnico profesional

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPOS

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPOS

Estamos capacitados para solucionar cualquier tipo de incidente cuando ya ocurrieron, siempre poniéndonos en el lugar del cliente y buscando tener el mejor tiempo de respuesta ante incidentes que afecten la operatividad de su empresa, y posteriormente tomar las medidas correctivas pertinentes.

Los servicios informáticos correctivos toman como premisa la operatividad de su empresa, para lo cual ofrecemos los siguientes servicios:

  • Estandarización de computadoras, se rotan equipos con inventario para optimizar su uso.
  • Soporte Técnico bajo demanda, son atenciones regulares según la solicitud de los usuarios.
  • Soporte a redes y servidores, solución a incidentes con su red cableada, wi-fi y servidores.
  • Recuperación de información, trabajamos con equipos y software especial para cada caso.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS

La principal característica de nuestros Servicio Preventivo es la capacidad de anticiparse a cualquier incidente, nuestro objetivo es la conservación de los equipos de cómputo y que estos a la vez garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.

Asimismo, las tareas de mantenimiento preventivo pueden incluir acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes a las impresoras, etc.

Estos son algunos de nuestros servicios:

  • Outsourcing en Soporte Técnico, contamos con planes de atención de incidentes de manera oportuna.
  • Mantenimientos programados, limpieza física para sus equipos de cómputo para conservar su vida útil.
  • Configuración de Backups, respaldo de información en la nube para salvar su información.
  • Antivirus y Licenciamiento, seguridad ante programas maliciosos para proteger su información.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS

SOPORTE TÉCNICO REMOTO

SOPORTE TÉCNICO REMOTO

Consiste en que haya contacto entre el técnico y el equipo a reparar, es aquella asistencia que se proporciona a cualquier usuario que presente un desperfecto, anomalía, daño o problema en su equipo de cómputo.

  • Remoto:

Usamos herramientas de gestión y soporte remoto, para lo cual estamos licenciados correctamente con los mejores softwares del mercado.

  • Asistencia telefónica

Se utiliza para brindar un soporte más preciso vía telefónica.

  • Video llamadas

Se puede tener un contacto visible y  fácil de lo que el técnico explica, para poder hacer y manejar las cosas con mucha más exactitud, por ejemplo se puede usar el Skype.

OUTSOURCING SOPORTE TÉCNICO

El Servicio de Soporte Técnico en Modalidad Outsourcing está enfocado en cubrir las necesidades de TI en su organización mediante recursos con diferentes especialidades técnicas, de manera que nuestros clientes se pueden enfocar en su negocio.
Al contratar este servicio, nuestros recursos técnicos se encargarán de atender las solicitudes de servicio de sus clientes internos. Así mismo, nuestros ingenieros en infraestructura se encargarán de administrar la infraestructura de TI critica de los clientes.

•  Control de Costos.
Determinar costos fijos y así disponer de capital para invertir en los sectores clave de la empresa.
 
•  Aumento de Rentabilidad.
Delegar en su socio tecnológico el mantenimiento del área técnica le permite enfocarse en tareas relacionadas directamente con la naturaleza y razón de ser del negocio.
 
•  Accesibilidad y Disponibilidad.
Contratar bajo demanda a recursos adicionales para proyectos específicos en horarios no hábiles, le permite disminuir el costo de tener personal disponible para estos escenarios.
 

OUTSOURCING DE SOPORTE TÉCNICO

EMPRESAS A LAS QUE LE BRINDAMOS EL SERVICIO

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