SERVICIOS
Listos para resolver problemas y brindarte soluciones rápidas.
Conectamos talento con oportunidades en el mundo tecnológico.
Accede a un equipo de expertos en desarrollo de software.
Especialistas en el manejo y soporte de base de datos.
Impulsamos la visibilidad de tu empresa en el mundo digital.
Tu aliado estratégico en este viaje hacia la excelencia tecnológica.
Detectamos y solucionamos las debilidades de seguridad en tu empresa.
Una infraestructura optimizada es clave para una conexión estable y rápida.
Listos para resolver problemas y brindarte soluciones rápidas.
Accede a un equipo de expertos en desarrollo de software.
Especialistas en el manejo y soporte de base de datos.
Detectamos y solucionamos las debilidades de seguridad en tu empresa.
Impulsamos la visibilidad de tu empresa en el mundo digital.
Garantizamos el éxito de tus datos a través del análisis profundo.
Una infraestructura optimizada es clave para una conexión estable y rápida.
Tu aliado estratégico en este viaje hacia la excelencia tecnológica.
Descubre cómo nuestra Mesa de Ayuda experta y confiable en soporte tecnológico te permite concentrarte en el crecimiento de tu negocio.
Más de 100 empresas confían en Summit Consulting para los servicios de Outsourcing de TI
Con más de una década liderando soluciones en TI, en Summit Consulting no solo somos expertos en tecnología, sino que también comprendemos el corazón de tu negocio. Nuestra Mesa de Ayuda TI garantiza que cada ticket resuelto represente más que la solución de un problema técnico: es un paso significativo hacia tu éxito empresarial. A través de nuestro sistema de Help Desk, ofrecemos respuestas rápidas y efectivas, brindándote no solo soluciones técnicas, sino también tranquilidad y confianza en el futuro de tu empresa. En Summit Consulting, tu éxito y tranquilidad son nuestra misión.
Entre las funciones principales de nuestra Mesa de Ayuda TI se encuentran las siguientes:
Nuestro equipo recibe las solicitudes de soporte técnico de los usuarios y las registra en un sistema de gestión de incidentes.
Registramos los incidentes y solicitudes de servicio en el sistema de gestión de incidentes, clasificándolos y priorizándolos según su nivel de gravedad y urgencia.
Clasificamos las solicitudes de servicio según su naturaleza y nivel de gravedad, asignando una prioridad para su resolución.
Escalamos los incidentes y solicitudes a niveles superiores si no pueden ser resueltos en el nivel actual.
Realizamos el seguimiento de las solicitudes de servicio, informando a los usuarios sobre su estado y resolviendo los incidentes en el menor tiempo posible.
Mantenemos una comunicación constante con los usuarios, informándoles sobre el estado de sus solicitudes y notificándoles la resolución de las mismas.
Nos esforzamos todos los días para darte lo mejor.
Ayuda a que tus usuarios puedan resolver incidentes y requerimientos en menos tiempo usando la automatización de la mesa de ayuda.
Provee un número único de contacto donde los usuarios pueden canalizar sus solicitudes.
Los tiempos de atención de la mesa de ayuda varían: algunos están disponibles para los clientes en rangos de horario, mientras que otros están configurados para dar servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
A partir de cada interacción con el cliente se genera un registro que te permite darle un buen seguimiento y a medir los indicadores de rendimiento de tu mesa de ayuda. De esta forma sabrás qué falla, qué va bien y qué se puede agilizar.
Al tercerizar, se eliminan los costos asociados con la contratación y reclutamiento de un empleado, la supervisión, control y seguimiento de la gestión, la formación, el seguro de salud, entre otros. Al tener un equipo especializado en TI ahorras tiempo y dinero porque no tendrás la necesidad de preparar personas de tu organización.
OPINIONES
Fabian Canales
Gerente de Tecnología y Transformación
"Summit ha sido un aliado estratégico pues ha participado no solo en proveernos servicio tecnológico especializado para atención de incidentes, también ha participado en el planeamiento de la mejora de los servicios de tecnología que ofrecemos a la compañía."
Wilder Pereyra
Jefe de TI y Aplicaciones
"En estos casi 7 años que venimos trabajando con Summit, nos han brindado diferentes tipos de servicios TI y podemos decir que es un aliado estratégico importante en nuestra compañía."
Francisco Mclauchlan
Gerente General
"Summit ha sido un aliado invaluable en nuestros servicios de TI. Su experiencia y compromiso con la excelencia tecnológica han sido fundamentales para optimizar nuestras operaciones."
Elizabeth Chávez
Manager
"Definitivamente Summit nos ayudó y apoyo en un momento en que estábamos en un proceso de cambio en la parte de TI, optimizando todo nuestro soporte técnico del hardware y software."
Julio Rebatta
Jefe de TI
"Summit nos ayudó con recursos tercerizados de altísimo nivel en diferentes áreas de TI como, soporte técnico, infraestructura, redes y comunicaciones. Ofrecen una amplia variedad de servicios y siempre están dispuestos a apoyarte en cualquier requerimiento."
Una mesa de ayuda TI, también conocida como help desk, es un recurso fundamental para cualquier empresa que busca mantener sus sistemas informáticos en funcionamiento de manera eficiente y sin problemas.
En el competitivo mundo empresarial de hoy, es crucial tomar decisiones informadas al elegir un proveedor de mesa de ayuda TI. Aquí hay algunas razones convincentes por las cuales deberías considerar a Summit Consulting como tu aliado tecnológico:
Con más de una década de experiencia en el campo del soporte informático, Summit Consulting ha demostrado su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.
Ya sea que necesites asistencia técnica básica, monitoreo y mantenimiento continuo, o actualizaciones de seguridad, Summit Consulting ofrece una amplia gama de servicios y soluciones para satisfacer todas tus necesidades de soporte técnico corporativo.
Únete a más de 100 empresas que ya están creciendo con Summit Consulting.
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