Outsoursing de Servicios TI

Mesa de

Servicios TI

Mejoramos la satisfacción de tus empleados y clientes al proporcionar un punto único de contacto para atender sus requerimientos. A través de este servicio, nuestros clientes pueden obtener los mejores tiempos de solución posibles mientras controlan costos y se benefician de servicios optimizados que producen estadísticas relevantes que habilitan la mejor toma de decisiones posible.

Beneficios del servicio:

Te concentras en tu estrategia de negocio

Reduces tus costos operativos

Aseguras la disponibilidad de tus plataformas

Trabajaras con tecnologías innovadoras

Servicio escalable, según tu necesidad.

Staffing

de TI

El servicio de staffing se orienta en encontrar para nuestros clientes el mejor talento para cubrir sus necesidades variables de personal y le permite elegir la mejor opción basado en sus requerimientos. Nosotros nos encargamos del reclutamiento, selección, contratación, asignación y todo lo referente a la relación entre la empresa y el trabajador. Delegue con nosotros la contratación y la relación laboral de su próximo recurso de TI.

Beneficios del servicio:

Nos encargamos de la búsqueda y selección

Cubrimos todos los niveles y especialidades de TI

Realizamos la documentación de todas las actividades

Visibilidad del servicio mediante informes mensuales

Servicio escalable, según tu necesidad.

Servicios Gestionados

En poco tiempo el departamento de TI ha venido adoptando nuevas tecnologías para atender las cambiantes necesidades del negocio. Esta situación ha impedido que se especialicen en ellas y por tanto ha surgido la necesidad de contratar el servicio de proveedores externos que se encarguen de su gestión. Permitiendo, mantener sus sistemas informáticos y activos de software siempre disponibles y accesibles sin importar del tamaño de su empresa.

Mediante este servicio podrá delegar con nosotros la pesada carga de actividades recurrentes y que además demandan de personal especializado. Estas tareas pueden ser de monitoreo, mantenimiento, soporte y gestión de base de datos, así como de cualquier otro software o hardware.

Algunos de los servicios que manejamos:

Service Desk

Soporte Técnico

Gestión de Servidores y base de datos

Desarrollado de Software

Seguridad Informática.

EMPRESAS A LAS QUE LE BRINDAMOS EL SERVICIO

¿Qué idea tienes en mente? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto.

Scroll hacia arriba
Abrir chat